NOSOTROS
En el año 1955, el empresario D.Laureano García Martín crea su Empresa de distribución de bebidas, venta de electrodomésticos, tejidos y transporte de bombonas de gas butano desde Sevilla hasta Rosal de la Frontera (Huelva). Más adelante es nombrado Distribuidor de Butano S.A. en la zona de Cumbres Mayores y pueblos limítrofes.
En el año 1988 se constituye la Sociedad Hijos de Laureano García Martín S.L., constituida por D. Laureano y sus hijos Ángel y Fernando.
Con el paso de los años la Empresa ha ido adquiriendo nuevas zonas de reparto, y en la actualidad contamos con 4 almacenes logísticos distribuidos estratégicamente por la Sierra de Aracena, y una estructura de vehículos, locales y personal para poder dar el mejor servicio y en el menor tiempo a nuestros clientes.
Hijos de Laureano García Martín S.L., ofrece a sus clientes todo el porfolio de productos y servicios relacionados con el gas, venta de gasodomésticos, instalaciones de gas, revisiones periódicas de las instalaciones de gas y reparación de aparatos de gas, además del servicio de reparto de bombonas en toda nuestra zona de actuación.
Nuestra Empresa, en su afán de seguir buscando nuevas alternativas, está presente en otros tipos de negocio como la contratación de electricidad a través de Repsol, y todo para ofrecer al cliente un servicio integral de multi-energía.